«

»

Trucos De Lapiceras

Un amigo en la facultad, está loco tratando de lograr realizar movimientos extraños con su lapicera. La mueve de acá para allá, trata de hacerla ir de un dedo a otro, de hacerla girar, etc. Actividad que siempre termina con un estruendo y la lapicera en el piso. Pero está cerca, yo le tengo fe.
Es algo muy común, en las facultades, ver, mientras el profesor explica y no hay nada que copiar, a uno o más alumnos revoleando sus biromes con movimientos rápidos y precisos; pero como siempre, internet nos abre mil puertas, y nos permite descubrir que hay gente que parece que le ha dedicado gran parte de su vida a esta actividad.

Acá les dejo dos videos que encontré en YouTube de gente limadísima con sus lapiceras.

Eso sí, no sé cómo les irá en las clases.

Imagen de previsualización de YouTube
Imagen de previsualización de YouTube

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

9 Comentarios


  1. flor!glamourosa!
    13/11/2007, 13:30

    es cierto q en la facu te comes cada clavada de esas clases q son PESIMAS…pero jamas me salio hacer algo asi con la lapicera!! (lapiz,porq yo tomo apunte con el portaminas…no se pq no puedo tomar apuntes con lapicera)
    en el caso de estar aburrida,me pongo a mirar por la ventana afuera (q es re lindo el parque q hay) o hago garabatos en el margen de la hoja…o pongo la mente en blanco…
    pero me va bien igual jaja!!

  2. @Flor: ¿Qué es eso de andar pensando en otra cosa y mirando para afuera en la clase?. Igual si te va bien estás perdonada :P.

    En mi facultad está lleno de estos giralapiceras, pero ningún con el glamour de los de este video.

  3. Esta gente sí q tiene estilo…

    Ya había visto el primer video pero pensé q se cortaba ahí…no sabía q había más gente (aunq cabe la posibilidad de q sean las mismas personas pero con distintas lapiceras) q se dedicara a esto…

    Pero al talento no hay con q darle…porq yo creo q aunq me ponga a practicar desde ahora, nunca me va a salir tan bien como a ellos…y debo admitir q lo he intentado!!!…igual, sólo lo hice 2 o 3 veces nomás…después me cansé…soy muy impaciente con esas cosas!!!…

    Lo q hago con la lapicera mientras escucho a la profe q da la clase (por supesto, mientras no tenga q estar tomando apuntes) es moverla de un lado a otro rápidamente…no es ninguna novedad, eso lo hace todo el mundo…y, por ende, yo tb!!!…

    saludos!!


  4. flor!glamourosa!
    13/11/2007, 18:29

    ja gracias querido fepe por seguir con el uso de mi palabrita jaja!! es algo muy glamouroso!!miro para afuera en las clases de tecnologia porq no tienen nada q ver con mi carrera (contador) pero recien vengo de rendirla y creo q me fue bien! 😛
    **FLOR**(copado tu nombre,je!) a mi me gusta el ruido q hace la lapicera cuando la frotas porq no tiene tinta y tenes un anillo en la mano…proba q ese ruidito me copa cuando estoy nerviosa jeje!!y golpearla contra la hoja,ni hablar!

  5. Jajaja. muy bueno che. Siempre me mata la música que le ponen a estas cosas no? Re heavy la música y el tipo girando la lapicera jajjaja… O los de skate, siempre con hip hop… jaja.

    Saludos por allá pibe,
    Nos veremos!

  6. Estos chinos estan todos limados…

    Adios!!!, me voy a seguir robando papagallos…

    Byesis Señor…

  7. Jajajaja…flor!glamourosa!, Grax por el dato!!…posta q probé lo de los anillos y es verdad…es muy relajante…y más si se tiene más de un anillo…otra q la murga…pero con anilos!!!…jajajaja…q delirio!!!…y bue, soy así, y q??

    Saludos! 😉

  8. 😀 hola bueno yo muevo mi lapicera con todas las pibas que quieran… 😈

  9. agustin dice:
    03/10/2008 en 21:22

    😀 hola bueno yo muevo mi lapicera con todas las pibas que quieran… 😈 «

    😯

    Que locura estos locos de las lapiceras… que gente al pedo con mucho tiempo libre!