«

»

Es Mejor La Cerveza Que El Agua

Si después de hacer ejercicios necesitás reponer energía, nada de andar tomando agüita por ahí. Andá con tus amigos a un bar (preferentemente de origen alemán o irlandés) y pídanse unas cervezas bien heladas, ya que éstas te ayudarán a realizar más rápidamente la absorción de fluidos perdidos durante la actividad física.

Lo interesante de todo esto, es que esta afirmación se basan en que (y cito):

Unos científicos de la Universidad de Granada (España) sospechan que las azúcares, la sal y las burbujas de una buena pinta pueden ayudar a una más rápida absorción de fluidos.

Como siempre, la gente de Infobae se desloma para convidarnos con estas noticias útiles, verídicas y 100% corroboradas.

Categorías: Curiosidades, Insólito

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

11 Comentarios

  1. Jajaja. Infobae no tiene que decir y publica barbaridades, esa es la verdad. Según tengo entendido la cerveza es diurética (quién no lo ha vivido?) y entonces no hay chances de que sea bueno para reponer nada. No te hidratas ni un poquito…
    No es mi caso, pero es común la cerveza después del deporte…Mal ahí. Agua es la posta, Gueitorei (Gatorade) tmb, pero no lo digo porque sale muy caro como para que yo les haga publicidad.

    Saludos!

  2. Ya sabia yo que tantos años de tomar cerveza me iban a dar la razon! Si lo dijo un cientifico debe ser cierto jaja

  3. @iMac: Si la cerveza normalmente es diurética, conmigo tiene un efecto doble o triple. Es increíble. Además, sin dudas, el Gatorade debe reponer más, pero es Infobae :P.
    @Benji: Claro, siempre hay que confiar en lo que dicen unos científicos :P. Si ellos lo dicen, ha de ser cierto. Aunque para mí le dieron Gatorade que se parecía a cerveza. Sí, seguro fue eso.

  4. Así que «Heineken» sponsor de Los Pumas, o «Quilmes hincha no se cuanto de la seleccion» son decisiones publicitarias tomadas con gran rigor cientifico?

    Aunque la excusa para ir a un bar no está nada mal. Solo me haria falta hacer mas deporte…. o empezar a hacer deporte….


  5. flor!glamourosa!
    16/11/2007, 0:05

    la cerveza te hincha toda!!q cosa buena tiene eso??nadaaaaa

    pero q rica q es,carajo…!!con una picadita…de 10…

  6. @Matías: Tal cual, estaban entre sponzorizar a un deporte o a una exposición sobre arte barroco, y se decidieron por el primero por este estudio :P.
    Aflojale al Abandonware y empezá a hacer ejercicio así podés justificarte ante cualquier cuando llegues borracho a casa.

    @Flor: A mi no me hincha, pero que es diurética, es diurética, y conmigo tiene efecto doble.

  7. quiero decir q estoy totalmente de acuerdo acerca de los beneficios mencionados de tomar cerveza, y q ademas ayuda al sistema inmune.
    CERVEZAAAAA

  8. Si lo dice Nacho, debe ser así, porque a él hay que creerle, ya que en pocos años será el médico al que le iremos a pedir toda clase de recetas truchas para poder drogarnos automedicarnos casi-legalmente.


  9. Quesito y Tostadiño
    19/11/2007, 8:42

    «Unos científicos de la Universidad de Granada (España) sospechan»
    ¿Como que «sospechan«? Vaya rigor científico. No será que no quieren dar los resultados definitivos y alargan artificialmente el estudio para beber gratis a costa de la universidad?

  10. Hola que tal?… como va… visito seguido tu bloy y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs… el mio es http://www.extremisimo.com … y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil… un abrazooo… felicidades por tu blog