«

»

Series Por Todos Lados

Emmy Awards

Con el estreno de Heroes de hace un rato, se completó la inmensa lista de series que voy a tener que ver. No sé cómo voy a hacer para no atrasarme. Las que tengo que ver, son:

  • Prison Break. El primer día de septiembre arrancó la cuarta temporada, ya vamos por el quinto capítulo y no vi ninguno, y lo peor es que me vuelan spoilers por todos lados. Quien deje uno en el comentario será víctima de mi insostenible ira.
  • Heroes. Hoy arrancó la tercera temporada y tercer volumen, Villains (Villanos), y tras ver el countdown (una recapitulación que más de uno necesitábamos tras casi un año sin nuestros héroes) no puedo esperar más para arrancar.
  • My Name is Earl. El jueves arranca la cuarta temporada de la historia de Earl y Randy Hickey; protagonizada por dos grandes como Jason Lee y Ethan Suplee.
  • Weeds. Recién terminó la cuarta temporada, pero yo tengo que ponerle al día porque sinó Hernán me reta.
  • Entourage. Antes de ayer se estrenó el tercer episodio de la quinta temporada, y yo aún voy una atrás, así que es otra con la que corro en desventaja y tengo que ponerme las pilas. Hoy me vi tres seguidos para tratar de no perder el paso, que antes iba tranquilo, pero ahora que se le suman rivales se va a complicar.
  • House M.D.. Probablemente mi serie preferida, cuyo segundo episodio de la quinta temporada acaba de terminar. Y ya que estamos, una pequeña noticia que quizás no todos saben: Hugh Laurie (Greg House) ya ostenta el merecidísimo premio de actor de series mejor pago luego de que William Petersen (Gil Grissom) dejó C.S.I..
  • The Big Bang Theory. Había muchas dudas sobre si esta gran serie tendría segunda temporada, y por suerte la tiene. Se estrenó ayer y sigue con el tan querido motto: Smart is the new sexy. Ah, Sheldon, es un grande.
  • The Fresh Prince of Bel-Air. Bueno, ésta no se estrenó ahora, y es verdad que ya la vi toda hace mucho, pero estoy en proceso de reveer las seis temporadas, y recién voy por la tercera. Me parece que será la que más sufra por el regreso de los tanques.

Como si todo esto fuera poco, tengo varias pendientes, como Dexter, The Office (ambas) y Californication por nombrar algunas, que tengo que ponerme a bajar desde la primera temporada porque me las recomendaron mucho, muchos.
Ah, y siempre hay películas para ver. ¡No doy a basto!

¿Y ustedes? ¿Ven series? ¿Cuáles ven de las que nombré acá? ¿Y están con alguna más que se estrenó ahora?
Si tienen una cantidad similar o superior a la mía, ¿cómo hacen para estar al día?
¿Y dónde siguen sus series? ¿En canales de aire, en el cable, por internet (algunas tienen los capítulos no-tan-nuevos subidos gratis) o las descargan ilegalmente por lo que deberían arder en el infierno?

Categorías: Películas, Personal, TV

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

8 Comentarios

  1. Yo veo My Name is Earl, y está pero que muy bien. Ahora voy a comenzar a ver una serie que me han recomendado muycho «Los Soprano», por el momento sólo he visto un capítulo, pero tiene muy buena pinta.

  2. Yo veo:
    + House
    + Bones
    + How I met your Mother
    + Heroes (necesito un recap urgente… no me acuerdo de nada)
    + Grey’s Anatomy
    + Brothers and Sisters
    + One Three Hill (My guilty pleasure)

    Tengo que actualizarme con Entourage (me quede somewhere en el medio de la 4ta) y estoy viendo Veronica Mars en recaps.

  3. Por fis esperame para Prison y Heroes!!! Por lo menos para Heroes 😳 , si no no voy a entender que pasa…
    Despues del 29/09!

    Saludos Fepe!!!

    Voy a ver de nuevo al lindo de Milo Ventimiglia 😀

  4. Primero, las descargo ilegalmente 😈 . Segundo, sigo varias series, entre ellas, claro está, House. Tambien Prison Break, Heroes, The Big Bang Theory, Fringe… Y estoy pensando en empezar a ver Numb3rs (que es mas vieja, sí) o The Mentalist. Empecé Oz y 24, que no las habñia visto.

    Por otro lado, he visto Dexter (más que recomendada, por lo menos la primera temporada —me vengo aguantando para no bajar la segunda, y poder verla por tele.. caprichos míos), The IT Crowd, Gray’s Anathomy, Lost, Jericho (recomendadísima) y varias más, de las que se me hace dificil acordarme.. 😥

    Estoy más que saturado :(

    Y te voy a tirar un pequeño dato sobre la nueva temporada de Prison… Es buena, sí, y pasan cosas interesantes, pero la verdad es que nada supera la primera temporada…

    Si Weeds trata sobre lo que me dijiste, va a entrar en mi ensalada de series.. si cabe.

    The Office me aburrió enormemente 😐

  5. Yo estoy felíz de la vida porque volvió Heroes y The Big Bang Theory!!

    Las demás no las empiezo a ver porque se que me vicio y no tengo tiempo :sad:

    Saludos!

  6. Yo veo Casi Angeles

    y?

  7. @Taly: Algunas de las tuyas son muy para nenas 😛
    Ah, pero Veronica Mars me encanta, y no sólo porque me gusta mucho Kristen Bell. Nunca la bajé, pero si la agarro en el cable, la dejo.

    @Fede: Primero, te comento que arderás en el infierno.
    No sé si te recomendaría Numb3rs, si realmente te gustan las matemáticas (aunque sé que no), te va a parecer una huevada.

    The IT Crowd no sé por qué les gusta tanto, me parece medio boba, y eso que me gusta el humor británico y, obviamente, el tema.
    Jericho la empecé a ver y la dejé.
    Lo de Prison es así y siempre va a ser así, nada va a superar a la primera.

    Y finalizado, ¿qué The Office viste? ¿británica o americana?

    @Negro: Es así, si querés poder dormir bien todas las noches, no te enganches con ninguna más 😛

    @Matías: Claro, como Del Potro lo ve ahora todos se hacen los vivos y lo reconocen. Lo hubieses hecho antes con un post dedicado al tema en alguno de tus 328 blogs 😆

  8. Si, tenes razón… se me paso el tren u.u