«

»

De Todo Un Poco (VIII)

Octava entrega, cortita y al pie. DTUP viene to the rescue porque ando sin ganas de escribir cosas elaboradas.
En este caso apuntan en su mayoría a algunos blogs amigos.

Como siempre, va la listita:

  • Empecemos por algo que tuvo y tiene a mal traer a todo el mundo: Bancos Quebrados y Las Caídas De Las Bolsas For Dummies, cortesía de Lucas Croce, un amigo de PabloS. Es muy interesante para quienes quieren saber del tema, pero en términos simples y que casi cualquiera puede entender.
  • Se fue Duck a Bariloche (ahora me siento viejo), y mucha gente le está invadiendo el blog (tras expreso pedido suyo), hay cosas realmente muy interesantes, como Germán contando cosas de toda una vida juntos, o el Negro interpretando un tema de Calamaro… cuándo amor por el casi-egresado.
  • Y hablando del #000000, todos sabemos que es un gran web designer, pero tiene un secreto que no podía guardarme. Su ídolo y modelo a seguir es el que hizo el sitio Battaletras. Lamento informarte Negro que jamás llegarás a eso. Quizás, si te esforzás, llegues al nivel del que hizo la del ITA, Instituto que saca grandes Técnicos en Hardware, pero el diseño no es lo suyo.
  • Horacio, una de las primeras (si no la primera) personas que conocí en lo que se denomina blogósfera argentina, cambió el diseño de su blog personal. Como siempre, debo reconocer que nunca vi un diseño suyo que no me encantase, son perfectos. Si algún día necesito un diseño, creo que es la única persona a la que le puedo decir «hacelo como quieras» y va a terminar siendo exactamente lo que yo quiero.
    En este caso fue bien a lo minimalista y el resultado es un theme perfecto para un blog como el suyo, donde lo importante es el contenido. Fácil de leer, sin distracciones. La única sugerencia, que se la quise hacer hoy pero no lo encontré y que veo que ya varios se lo comentaron, es lo clarito que se ven algunas cosas en un monitor LCD a diferencia de cómo lo hacen en uno CRT. Sacando ese nimio detalle, es otro gran diseño de Horacio.
  • Un pequeño chiste que recibí por mail:

    Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:
    1.- Encierre a su perro y a su esposa en el baúl del auto.
    2.- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)
    3.- Proceda a abrir el baúl.
    4.- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente…

  • Por último, un video que me encantó, se llama La Chance y muestra gente que realmente tiene mucha suerte. Hay algunos históricos, pero es probable que encuentres algunas joyitas que, como mínimo, te harán sonreír.
Imagen de previsualización de YouTube
Categorías: Amigos, Personal, Videos

¿Te gustó? ¡Compartilo!

  • email
  • facebook
  • twitter
  • meneame
  • delicious
  • google
  • bitacoras
  • chuenga

17 Comentarios

  1. Buenísimo el video de La Chance y con el tema de fondo lo hace mucho mejor :mrgreen:

    El que más me «gustó» y ya lo había visto fue el del tipo que chocó con la moto contra la barrera de contención y se agachó en el momento JUSTO… 😯

  2. @Sebas: Sí, es impresionante ese, parece sacado de una película.

  3. El ¨chiste¨ no es nada gracioso, poniendose en el lugar de la mujer o el perro 1 hora encerrados en un baul evitando consumir todo el aire entre los dos, para que despues un tipo piense que el perro lo quiere porque mueve la cola. Seguro que despues le mea la alfombra, y al que hay que encerrar es al tipo que invento el chiste, haber si el saldria contento.

  4. @Seba: Pero por eso es un chiste y no una historia. No lo tomes tan a pecho. Y no te preocupes que nadie lo va a hacer 😆

  5. Cuantas veces habremos safado asi en nuestras vidas y no nos dimos cuenta.

  6. @Esty: No sé, así no sé, me parece mucho ya 😛 . Además no estás en el video, y si no estás, no cuenta 😆

  7. Jajaja, me mataste che! 😛

    Lo de «cosa interesante» todavía no sé si es un cumplido o no, pero bueno, jaja.

    En definitiva, ojalá algún día pueda llegar a hacer un sitio como el de battaletras.

    Saludos!

  8. @Negro: Me gustó en serio el video. No comento mucho en el blog de Pato y los demás del grupo porque me siento como afuera, dejo los comentarios para hacérselos directamente a él o a vos en MSN. Pero en serio salió muy bueno, aún cuando nos debés la parte visual.

    Y con respecto a Batta lamento informarte que, viendo tus diseños, estás muy lejos.

  9. the philosopher no estoy tan de acuerdo con lo que decis, estos chistes estan echos con mala leche, busca lo que dice el chiste pero siendo realista.
    Y vas a ver que esa clase de jente exite.
    El tema es considerar eso chiste.

  10. Gracias!

    La parte visual era -en criollo te lo digo- una cagada. Apunte la camarita así nomas y salía un pedazo de guitarra y de mis brazos.

    Por ahora seguire ocultándole al mundo mi verdadera identidad (?)

  11. @Negro: ¿Te estás olvidando de la foto Rhodesia? El mundo ya te conoce :mrgreen:

  12. yo soy lo mas antiyuda.
    esto es caigo bien 1ro y luego mal, asi en todos lados.
    sebastian mazzaro

  13. @Seba: ¿Lo de antiayuda es por el gran Peto Menahem? Es un fenómeno.

  14. Si y el dato vaya a saver uno por que. Por suerte no soy el unico, y el post no quedo mas en el 13. Pero mi placa de video sigue semi quemada y mis ojos de apoco tambien.

  15. Gracias amigos

    LUIS ALBERTO BATTAGLIA Creador de Battaletras («batta letras» o sea «letras» de «batta»)

    Un abrazo